
El sábado pasado se casaron Cristina y Chete. Chete es uno de mis mejores amigos, le conozco desde la época del instituto y sobre todo estuvimos muy unidos en la época en que los dos currábamos en el restaurante Tony Roma's. Ahora, lógicamente, nos vemos menos, aunque seguimos teniendo bastante contacto. Con los que no tengo apenas contacto es con otros amigos, compañeros de esa época, que volví a ver en la boda después de muchos años. Fue bonito volver a ver a Humberto, Fiti, Javi, Sergio, Peter, Manolito, Gallardo, Pepe, Chicho, Miguel, María...Seguro que me he dejado a alguno, que me disculpe, please.
También estuvieron en la boda nuestros amigos comunes del barrio, por supuesto, Alberto, Wy, Juanito, David, Luis, Cañete, Javi, Bea, Almudena, Elena, Eva, Isi, Beni...(seguro que me he vuelto a dejar a alguien, sorry!).
Como me dio por llevarme la cámara, cosa que no hago nunca, voy a aprovechar a poner unas cuantas fotos del evento. Lo pasamos fenomenal, como podéis ver en las fotos. Y eso que las más comprometedoras, aquéllas en las que nuestras caras reflejaban el buen uso que estábamos haciendo de la barra libre, no las he puesto. Y las del baño, con el novio disfrazado de pingüino, tampoco.


Pues nada, muchas felicidades a los novios y gracias por hacernos pasar una gran noche.
P.D. : Si a alguien le molesta que su foto esté colgada aquí que me lo diga, que la quito. Previo acuerdo económico, por supuesto. Y, hablando en serio, si alguien quiere alguna foto que me lo diga y se la paso por mail.
P.D. 2: Creo que es la primera vez, después de setenta y tantos post, que salgo yo en una foto. Ya tocaba.