martes, 5 de febrero de 2008

Guadalajara no sólo está en Jalisco

Os pongo un vídeo que ha hecho la Diputación de Guadalajara para promocionar el turismo de la provincia. Debo decir que las imágenes del vídeo no me gustan demasiado, falta algo de color y alegría, pero aún así me parece que la promoción es original, está bien.

Guadalajara es una provincia bastante desconocida y es una pena, porque tiene lugares que merece la pena visitar, como la zona del Alto Tajo, Sigüenza, Atienza o los pueblos de la arquitectura negra, especialmente Valverde de los Arroyos, que por si alguno no lo sabe, es el pueblo de mi familia materna, y es realmente precioso.

Pues nada, este comentario lo dedico a toda la gente de Guada, sobre todo de Valverde y de su pedanía, Zarzuela de Galve, donde realmente nació mi madre y yo he pasado momentos fantásticos con Juanjo, Beni, Isi, Arturo, Amparo, Elena, Clari, Isa, Javi...¡qué recuerdos!



No hay comentarios: