jueves, 11 de septiembre de 2008

Boda de Chete y Cristina



El sábado pasado se casaron Cristina y Chete. Chete es uno de mis mejores amigos, le conozco desde la época del instituto y sobre todo estuvimos muy unidos en la época en que los dos currábamos en el restaurante Tony Roma's. Ahora, lógicamente, nos vemos menos, aunque seguimos teniendo bastante contacto. Con los que no tengo apenas contacto es con otros amigos, compañeros de esa época, que volví a ver en la boda después de muchos años. Fue bonito volver a ver a Humberto, Fiti, Javi, Sergio, Peter, Manolito, Gallardo, Pepe, Chicho, Miguel, María...Seguro que me he dejado a alguno, que me disculpe, please.

También estuvieron en la boda nuestros amigos comunes del barrio, por supuesto, Alberto, Wy, Juanito, David, Luis, Cañete, Javi, Bea, Almudena, Elena, Eva, Isi, Beni...(seguro que me he vuelto a dejar a alguien, sorry!).

Como me dio por llevarme la cámara, cosa que no hago nunca, voy a aprovechar a poner unas cuantas fotos del evento. Lo pasamos fenomenal, como podéis ver en las fotos. Y eso que las más comprometedoras, aquéllas en las que nuestras caras reflejaban el buen uso que estábamos haciendo de la barra libre, no las he puesto. Y las del baño, con el novio disfrazado de pingüino, tampoco.




Pues nada, muchas felicidades a los novios y gracias por hacernos pasar una gran noche.



P.D. : Si a alguien le molesta que su foto esté colgada aquí que me lo diga, que la quito. Previo acuerdo económico, por supuesto. Y, hablando en serio, si alguien quiere alguna foto que me lo diga y se la paso por mail.


P.D. 2: Creo que es la primera vez, después de setenta y tantos post, que salgo yo en una foto. Ya tocaba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, aunque hay una que no me gusta, con decirte que he pensado que era el Parrus, por la calva... Y luego he pensado, anda, pero si él no fue! O sea que la calva esa es mía!! Joer, qué depre!
En todo caso, molan las fotos, gracias.

Anónimo dijo...

Ah, y en respuesta a tu PD2, no es la primera vez que sales en tu blog. El año pasado, en la despedida de un compañero, sales, además, con una copa en la mano.
A lo mejor por eso no te acordabas...

Anónimo dijo...

Yo no me veo en ninguna, pero me interesa esa de la calva de BENI.

Unknown dijo...

La verdad que fue increíble volver a vernos todos juntos después de tantos años. Aun que mas viejos, mas calvos y mas gordos, estamos todos en forma...

PD: Felicidades por el blog "Doctor A", y enohorabuena a los novios!

Quique dijo...

Beni, tienes razón, salí otra vez. No me acordaba.
Sobre lo de las calvas, muchos podríamos decir lo mismo, nos va creciendo la cara. Fiti el tío no, por eso no sale en las fotos, para evitar comparaciones.
Pero tampoco exageremos, que en general el paso del tiempo no está siendo excesivamente cruel con nosotros, nos conservamos bastante bien.
Gracias por los comentarios, chicos.

Anónimo dijo...

Pues sí chavales; los años pasan, nos va quedando menos pelo en la cabeza... pero seguimos siendo unos borrachos (si os dais cuenta, en todas las fotos sale alguien sosteniendo una copa), pero que leches, para eso están los bodorrios.
Quique, me ha defraudo no ver una foto del novio disfrazado del "otro" traje de pingüino... si total, él no creo que la hubiese visto aquí colgada.

Anónimo dijo...

Va Quique, pon las fotos con el disfraz de pingüino! Ya que no pudo lucir el disfraz aquel día, que lo luzca ahora. Como dice Alberto, si él no se va a enterar!