viernes, 28 de enero de 2011

De Internet y otros demonios

Yo siempre he sido un bienqueda profesional. Decía a todo el mundo aquello que quería oír. Y, claro, quedaba estupendamente. Pero ahora, amigos y amigas, he perdido mucho y en numerosas ocasiones digo cosas que molestan a la gente. Curiosamente esto sólo me pasa cuando hay teclado de por medio, porque cuando tengo que decir algo cara a cara, como sigo siendo igual de cagón y de cortado que siempre, vuelvo a ponerme mi traje de bienqueda profesional y no tengo ningún problema. El problema viene cuando me expreso a través del blog, del Facebook, del Twitter...

Vamos, que tengo claro que la culpa es de Internet, ese invento perverso, culpable, por ejemplo, de que exista el terrorismo internacional (Rubalcaba dixit) o de que los adolescentes estén a un sólo clic de páginas de contenido sexual que perjudican mucho su ya de por sí maltrecha mente sucia y pecadora. Por suerte, para luchar contra este último aspecto tan maligno de Internet, tenemos a la LEA (Liga para la Educación Audiovisual) que, a través de sus simpáticos "Leañecos", ha sabido actualizar de una forma brillantísima el viejo clásico "¡no te la menees, so guarro, que es pecado y te puedes quedar ciego!".


Y de los leañecos pasamos a los mucho más famosos teleñecos ¿os acordáis de Gonzo? Francisco Camps y José Manuel Soria el otro día al ver la foto de la orla de su jefe también. Igualico, igualico, no digáis que no.

Chupitos

Y ahora os pongo unos cuantos comentarios muy breves sobre movidas varias.

La Ley Sinde, contra todo pronóstico, sí funciona.
Ayer cuando estaba copiando con el Nero un dvd, justo a dar al botón 'copy', ¡¡¡¡¡se fue la luz de mi casa!!! Para mí que, además de la propia Sinde, andan en el ajo los ministros Rubalcaba y Sebastián. El primero nos vigila con el sistema Sitel y cuando ve que vas a piratear avisa a Sebastián que habla con las eléctricas para que nos corten la luz. Movida tocha.

Colectivos a favor de la Ley Antitabaco.
"La Ley Antitabaco es intachable. Prohibir fumar en bares y restaurantes es de largo lo mejor que ha hecho el Gobierno en toda la legislatura". Firmado: Asociación de Distribuidores de Bombonas de Butano y Asociación de Fabricantes de Estufas-farolas.

¿Restaurantes de lujo? Vale, pero si pagas tú.
Siempre he pensado que los restaurantes de lujo, esos que cobran 3 euros por un café y 5 por una botella de agua, existen porque la cuenta realmente no la pagan los clientes, sino las empresas en las que trabajan. Habiendo dietas y visas de empresa, ¡viva la alta cocina! Si tuvieran que rascarse el bolsillo...a Pepe El Guarro como mucho. Luego que si no cuadran las cuentas y hay que reducir gastos...¡qué país!

Twitter
Estoy enganchado desde que lo probé hace unos días. Mola mucho, pero sin vosotros pierde mucho, así que hacer el favor de apuntarse. Éste es el mío.

Modern Family
Termino con otra recomendación, Modern Family, una serie genial. Os vais a partir el ojete, hacerme me caso por una vez en la vida que no os vais a arrepentir. La podéis ver en Antena Neox los martes a las 22.00 o los jueves a la misma hora en Fox (los que podáis ver ese canal). También os la podéis bajar de Internet, pero si luego os cortan la luz no os quejéis...



1 comentario:

Miguel dijo...

Absolutamente genial el vídeo de los Leañecos.Cargado de principios y valores esenciales que debemos inculcar a nuestros niños, para así liberarlos de una sociedad decrépita y amoral donde parece que todo vale y donde los hombres hemos perdido el recto camino de la virtud. Como futuro docente me siento orgulloso y optimista al comprobar que aún existen iniciativas de este tipo.
Y por si eso fuera poco, las chicas que manejan los muñequitos tienen un tirito...no me he podido contener.