viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Por fin una inauguración que llevarse a la boca!

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas acude a la inauguración de ... apuesten ... ¿un colegio, un instituto, una residencia, un hospital? Noooo, malpensados amantes del derroche de dinero público. Algo mucho más liberal y puntero: ¡una tienda de vinos! 

La tienda en cuestión se llama "El sueño de Baco" y está ubicada en pleno barrio de Salamanca en Madrid. La Junta de Castilla-La Mancha, ante tan magno acontecimiento, ha colgado en su web una nota de prensa, evidentemente. Porque aunque se trate de un negocio privado que vende vinos de muchas regiones, no sólo de Castilla-La Mancha, tendrá detrás a algún empresario castellano-manchego que merece todo el apoyo de nuestro gobierno. 

Mu rico.
¿Veis, protestones, como nuestros dirigentes regionales si que son capaces de hacer huecos en su agenda para dedicarse y prestar atención a las cosas que realmente son importantes?

¡Viva el vino!

2 comentarios:

Miguel dijo...

Muy incisivo, Quique, como de costumbre. Aunque la verdad es que comentar los devaneos políticos de la Junta de Calamidades me interesa poco en este momento.Lo que me mueve en realidad a dejar un comentario es un motivo sin duda mucho más poderoso y relevante:¡¡coincidimos en canción favorita de los Stones!!¿Habrá penúltima gira?

Abrazos desde Bangalore.

Miguel.

Quique dijo...

Miguel!!!
Qué buen gusto tienes, pájaro. Toda la canción, pero sobre la intro con las guitarras es brutal. Me pillé en la biblio el Let it bleed, que no lo tenía, y todo el disco me parece una joya.
Un abrazo y cuídate.