viernes, 17 de julio de 2009

Chumi-churri

Vamos con un clásico de Un Mundo Raro, Lucía, fuente inagotable de anécdotas para mi blog. Aquí van dos, a ver si os echáis unas risas.


La primera, venimos de hacer la compra Lucía y yo en el coche y de repenta ella suelta:

- "¡Qué mal huele! ¡Huele a chumi! Y yo no soy, porque lo llevo 'tapao'..."

-
"Hombre, hija, 'tapao' y además limpio, que cualquiera que te oiga...."

Yo la verdad que en ese momento no noté ningún olor extraño, pensé que quizá se referiría al olor que a veces llega hasta nuestro barrio procedente de un vertedero próximo. Pero al llegar a casa descubrí que no, que el olor no venía del vertedero, sino del maletero, una de las bolsas de la compra estaba goteando y soltaba un fuerte olor. Se ve que ese día no tuve buen ojo al elegir en la pescadería...

Y la otra, ayer mientras comemos estamos viendo "Sé lo que hicistéis..." en la tele. En ese momento están haciendo un sketch en el que una policía se está llevando detenido a Miki Nadal mientras le va dando golpes con la porra. Y dice Lucía:

"¿El churrín es de verdad?".
"¿Qué churrín?"
, pregunto yo, que no sabía de que me estaba hablando.
"¡Ése, el de la tele, con el que está pegando la policía a Miki!"
.

2 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Muy bueno Quique
Un paisano

Unknown dijo...

Pues mira cómo Lucía tiene un detector de olores que tú no tienes!. Pa que veas!.
Qué grande es tu niña y qué resalá!(me he reído lo mío).