jueves, 10 de diciembre de 2009

Dulce nostalgia

Venga, dejad todo lo que estéis haciendo durante un momento, pulsad el play y disfrutad con esta deliciosa canción. Seguro que una pequeña dosis de relax y buen rollo os va a venir estupendamente.





Supongo que aparte de relax y buen rollo a alguno -o más bien a alguna- seguro que le ha provocado también un subidón de nostalgia al reconocer el tema. Y es que se trata de una versión del famoso "Take on me" de A-há, un grupo noruego de techno-pop que triunfó en los 80, sobre todo entre el público femenino. Yo más que la canción lo que recuerdo es como las chicas forraban sus carpetas con las fotos de estos tipos que recortaban de la Superpop y, sobre todo, el vídeo del tema, súper moderno para la época, que mezclaba imágenes reales con una especie de cómic animado. Por si alguno no lo recuerda y quiere ver de que vídeo estoy hablando o simplemente quiere verlo por recordar viejos tiempos y porque le gusta la canción y/o los noruegos, aquí os lo dejo.







Ah, y por si a alguno le pica la curiosidad, la estupenda versión de arriba la hace Annie B Sweet, una joven cantautora indie-folk malagueña que comienza a despuntar y que a mí me recuerda mucho a otra chica "dulce" que os puse hace tiempo en el blog, Lourdes Hernández, de Russian Red.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Por tu culpa tengo esa dichosa cancioncilla en mi cabezota!!!!!
Pero me gusta ;)

Chema