viernes, 3 de diciembre de 2010

Bon appetit, Harry Potter



Pues, dentro de lo convencional que parece ser, tiene muy buena pinta. Y la banda sonora también, desde luego las dos canciones que suenan en el trailer prometen, "Strange things will happen", del grupo sueco The Radio Dept., y "Carousel", de la polaca Julia Marcell. En el vídeo de la semana podéis escuchar la primera canción completa. A mí me encanta y se me ha pegado el estribillo "Today I didn't even try to hide"...

La película, una coproducción de España, Suiza y Alemania, es la primera película como director de David Pinillos, montador de películas como Gordos o El Juego de la verdad, que además es segoviano, lo que mejora mucho su currículum. Pinillos ha definido su filme como "una historia de realismo romántico en la que ha utilizado unos personajes imperfectos, cercanos y consecuentes con sus actos".

Leo en Filmaffinity que Bon appetit ocupa esta semana el décimo lugar del ránking de películas más vistas en España. Pero, claro, eso era antes de yo hablara bien de ella, este fin de semana con los cientos de miles de lectores de este blog todo a cien yendo en masa a los cines la subida va a ser espectacular...¡Tiembla, Harry Potter! Y, David, preparame la comisión, anda. Con un cochinillo en Casa Cándido me apaño.

No hay comentarios: