viernes, 15 de abril de 2011

Física y psicología, pero con una sonrisa

Hoy Un Mundo Raro se pone didáctico, vamos a hablar de física y de psicología infantil. Tranquilos, que no os voy a soltar un tocho, sólo van a ser dos apuntes breves, no os vais a aburrir. Quiero decir, no más que con lo que escribo otras semanas, no me malinterpretéis.


Sobre física



"Based on supercomplicated physical observations, Einstein concluded that two objects may perceive time differently. Based on simple life experience, I have concluded that this is true". (Basándose en súpercomplicadas observaciones físicas, Einstein llegó a la conclusión de que dos objetos pueden percibir el tiempo de forma distinta. Basándome en experiencias de la vida cotidiana, yo he comprobado que es cierto).


Ésta es sólo una muestra de la genial interpretación que de las leyes de la física hace el caricaturista de The New York Times Cristoph Niemann. Podéis ver más en su blog, pinchando aquí. (Visto en Diario de un padre, http://unpadre.wordpress.com/ , otro blog muy recomendable)


Sobre psicología infantil



Psicología inversa en su estado más puro, como bien dice el título. No puede estar más claro. Me encanta. Lo malo que no funciona casi nunca, por lo menos a mí.

No hay comentarios: