miércoles, 13 de agosto de 2008

Our mutual friend, The Divine Comedy

Our mutual friend es una canción deliciosa de The Divine Comedy, un grupo de pop británico que a mí, os soy sincero, no me sonaba de nada. Parece ser que son bastante conocidos, de hecho actúan con frecuencia en los festivales veraniegos ahora tan de moda, tipo Summercase o FIB. Pero, vamos, yo de festivales...me sacas del de la OTI y me pierdo, estoy viejuno, normal que no me suenen.

Hacen un pop elegante, romántico, con muy buenas melodías. Su líder y cantante, Neil Hannon, tiene una gran voz y una presencia espectacular sobre el escenario.

El caso es que escuché hace unos días esta canción suya y me pareció preciosa, así que os la quería poner. El vídeo es de una actuación en directo en un programa de la BBC y tocan acompañados por una orquesta, lo que hace que la canción tenga todavía un aire más dulce y melancólico. Espero que os guste.


No hay comentarios: