viernes, 28 de noviembre de 2008

Las peticiones del lector

Para que veáis lo obediente que soy y no me pongáis una hoja de reclamaciones esta semana cumplo 3 peticiones que me habíais hecho:

- La primera del Wy, que me pidió que me acordara de los Chichos ahora que acaban de publicar disco. Pues nada, la frase, el minuto para el recuerdo y el vídeo de la semana para ellos. Bueno, y la foto también... Para ti, Wy, y para los colegas del barrio.

- La segunda de Fiti, que me pidió una sección dedicada a la NBA. Hasta ahí no puedo llegar, me quitaría mucho tiempo hacer un seguimiento semanal de la liga, pero te pongo un vídeo guapísimo de Jordan. Va para ti, Fiti, para Manotas 33 y para todos los aficionados al basket.

- Y la última para Beni, que me pidió un artículo sobre Enrique Urquijo. Ha sido el post que más me ha costado escribir, no sabía por donde tirar, me daba pudor hablar de ciertas cosas, sobre todo no quería caer en el morbo de su muerte. Pero, por otro lado, quería explicar algunos detalles no muy conocidos del asunto. No sé como habrá quedado. Ya me dirás, brother.

2 comentarios:

La fanciulla de Gijón dijo...

Lo de Urquijo no me conmueve y el basquet no me gusta. Para mí lo mejor ha sido "libre" de los chichos". ¡Fenomenales!

Pásate por aquí, que te noto un poco nostálgico de más. Seguro que echas unas risas.

http://antonioillan.blogspot.com/2008/11/hacer.html

La fanciulla de Gijón dijo...

Rectifico. No había visto la foto de la semana. Jarrrrrrrrrrrl.
¡¡Ponme a los Chichos en el número dos!!Que esto ha sido sin duda lo mejor. Son "los hombres de Paco" con más caspa. Lo que no pillo es que hacen aplaudiendo a la escalera. Me faltan claves "lolailas"