jueves, 4 de diciembre de 2008

Pa' chula, chula, mi pirula


Carlos Fabra: "He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida"


Esto lo dijo el presidente de la Diputación de Castellón hace unos días durante un acto de su partido. ¿Y por qué este, según Rajoy, "ciudadano ejemplar" dijo esto? Pues porque piensa que el fotomontaje que circula por Internet y sirve para ilustrar este post ha salido de la parlamentaria de IU (o EU) por Castellón (o Castelló), Marina Albiol.

Como es de mala educación mear en la vía pública y más aún hacerlo en la sede de un partido democrático (que además bastante tiene con lo que tiene) vamos a airear un poco la vida de este ejemplar político popular. Tiremos de hemeroteca:

- Carlos Fabra ganó 2 millones de euros en el Sorteo del Niño el año pasado y acumula varios millones más obtenidos ‘milagrosamente' en al menos otros tres sorteos. (Público, 07/01/08)

- Carlos Fabra está imputado por nueve delitos, entre los que destacan el fraude fiscal y el tráfico de influencias. Entre otras cosas, se le acusa a Fabra de defraudar 149.000 euros a Hacienda en el ejercicio fiscal de 1999. La cifra contrasta con su declaración de la renta de ese mismo año, que le salió a devolver 2.780 euros. (El País, 26/09/08)

- Carlos Fabra llama hijo de puta a Francesc Colomer, portavoz del PSOE en la Diputación de Castellón, cuando éste le preguntaba por sus supuestos delitos. (Las Provincias, 26/08/08)

Pues, vaya, Rajoy, no parece que este tipo sea muy ejemplar...

Por cierto, en el mismo acto que dijo lo de la pirula, también comentó que aspira a que su hija Andrea Fabra (casada con Juan José Güemes, consejero de Sanidad del gobierno de Esperanza Aguirre) ocupe algún día la presidencia de la Diputación de Castellón: "sería la sexta generación de mi familia". No sé como narices aprobé yo la oposición, fíjaos que yo pensaba que este tipo de cargos no eran hereditarios. Tendré que repasarme la Consti...

Tranquilos, este año no le va a tocar

En cualquier caso, amigos de IU de Castellón, no os preocupéis que no os va a mear la sede, porque este año no le va a tocar la lotería a él, o por lo menos no el premio gordo, mayormente porque me va a tocar a mí. Bueno, a mí y a vosotros si queréis, llevo lotería de mi equipo (sí, aún sigo arrastrándome por los campos de fútbol). El número es el 57.302. Digo yo que después de leer esto tendréis que comprarme una papeleta (son 3€ de ná), porque como llegue a tocar, ahora que sabéis el número (os lo repito, el 57.302)... mira que si toca...

Pondría aquí una papeleta escaneada para que lo vieráis mejor, pero con lo pájaros que sois los que leéis este blog, capaces sois de imprimirla y liarla parda.

PD: Por si alguno aún no se ha animado a comprar la papeleta del bonito número 57.302, os digo una cosa, no sé si os acordáis de un post que puse en mi blog, antes de empezar la Eurocopa, cuando todo el mundo estaba dando caña a la selección española por lo mal que jugaba, en el que dije que íbamos a ganar la Eurocopa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene huevos que personajes como éste, o como Julián Muñoz, sean "ciudadanos ejemplares", qué país!

Y ten por seguro que a este tipo le volverá a tocar la lotería, y que volverá a ser "elegido", y su hija también.

Si yo pudiera, para la lotería compraría el mismo número que Fabra, pero como eso va a ser que no, te compraré un par de papeletas, no vaya a ser que salga. Qué numero has dicho? 57302? Pues eso, guárdame dos.