jueves, 30 de abril de 2009

A mí tampoco me cuadraba la caja

La CCM reconoce unas pérdidas de 740 millones de euros

Caja Castilla-La Mancha (CCM)comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que en 2008 tuvo unas pérdidas de 740 millones de euros. Pero lo más gracioso es que la entidad había comunicado oficialmente que había ganado 30,61 millones de euros.

Bueno, esto es normal, a mí cuando curraba de cajero también había días que no me cuadraba la caja, un día me sobraban 10 euros, otro me faltaban 20... Y, a ver, la CCM tiene muchas sucursales, un cajero torpe por allí, otro por allá y te plantas en un descuadre de 800 millones de euros en un pis-pas.

La gran banca consigue un 18% menos en beneficios.

Los cinco principales bancos españoles reflejan las consecuencias de la crisis en sus beneficios. Banco Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid y Banco Popular han alcanzado un beneficio neto conjunto de 4.482 millones de euros en el primer trimestre de 2008.

Sí, vamos, son la viva imagen de la crisis, dan una pena...¿hacemos una colecta para ayudarles? Bueno, si no hace falta, que para ayudarles ya está el Gobierno, que les suelte otros 30.000 millones de euros.

No hay comentarios: