martes, 29 de diciembre de 2009

Reflexiones de un toledano cabreado

¿Por qué cuando el C.C. Luz del Tajo recibe más visitantes de lo habitual entrar y salir del mismo es casi como ir a Torrevieja en Semana Santa? ¿Por qué no está en la cárcel el lumbreras que diseñó el acceso al C.C. Luz del Tajo y su aparcamiento? ¿Y por qué -o mejor debería decir 'por cuánto'- no le hace compañía en la celda el responsable del ayuntamiento de Toledo que permitió esa chapuza? Cada vez tengo más claro que en esta vida casi todo se puede resumir con una sola palabra: money! O como dicen algunos en mi barrio: ¡leeeuros!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Quique, a lo mejor meterlo en la cárcel es pasarse... Pero una buena manta de hostias, sí que se merece sí. Y el que lo permitió, también. Diseña el aparcamiento un niño, y lo hace mejor, qué accesos, qué revueltas, qué caos!

Anónimo dijo...

Seamos civilizados, hombre, que además es navidad. Para qué meter en la cárcel, pudiéndoles dar una buena manta de hostias!

Anónimo dijo...

Yo he oído que van a hacer nuevos accesos al polígono desde la autovía de los viñedos, y que van a ampliar el parking. A ver si es verdad, porque no me quiero ni imaginar la que se va a montar cuando además funcione el hospital...