viernes, 5 de febrero de 2010

Hacer la cobra



Mirad esta foto. ¡Por favor! ¡Debería estar prohibido que colgaran este tipo de fotos en Internet! Y no lo digo por el derecho a la intimidad de los menores, la salud de los bebés, el colesterol, la obesidad y demás mandangas, no, a mí eso me da igual, yo lo digo porque estas fotos luego las ven nuestras mujeres y empiezan a comparar a estos bebés tipo muñeco Michelín con los nuestros y ya tenemos lío. Las entra la neura de que su hijo está pequeño, de que no come nada, de que está por debajo de no sé que percentil y, automáticamente, su maquiavélica cabeza de súper madre alimentadora empezará a revolucionarse y comenzará a recargar biberones y potitos con una velocidad que ya quisieran los soldados americanos en pleno combate. Fijo, fijo.


- "Cariño, porque no lo dejas, si yo creo que la niña ya no quiere más"
- "Sí quiere, que lo noto yo en su forma de llorar. Además tiene que comer más que está súper-delgada"
- "¿Delgada? Pero, cari, si está muy gordita"
- "¡Gordita dice! ¡'Amos' anda, si está en los huesos! Tiene que tomarse un poco más todavía. Además, tú que sabrás, si nunca la das el biberón"
- "Ya, mujer, pero es que la pobre no para de hacer la cobra para esquivar el biberón...además, ¿no es leche eso que está empezando a salir por su nariz?"

No hay comentarios: