jueves, 11 de febrero de 2010

Paintball por España



El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, cansado de tanta discusión y tanto debate estéril, decidió hacer una propuesta novedosa a los distintos grupos parlamentarios: organizar un paintball. ¿El objetivo? Sacar a España de la crisis. Bono pensaba que, a través de esa jornada de convivencia, liberarían tensiones, mejorarían las relaciones entre los distintos grupos y aprenderían a trabajar en equipo, algo fundamental para que de una vez por todas se pusieran a trabajar todos juntos para buscar lo mejor para nuestro país.

Esta foto muestra un momento de la sesión. Por si alguno tiene problemas para identificar a nuestros queridos líderes políticos os aclaro:

Zapatero es el primero por la izquierda. Fijaos que es el único que en lugar de tener cara de cague como el resto mira hacia delante con gallardía. Me recuerda al típico amigo que, pese a ser el más bajito del grupo y no tener media ostia, es el más vacilón y el más echao' pa'lante. Ese amigo que no para de meterse -y meternos- en líos y al que más de una vez le has tenido que decir "¡dónde vas, chalao, ven aquí que te van a partir la cara!".

Luego están los representantes de IU, Llamazares y Herrera, que tampoco pasan desapercibidos. El fúsil de contrachapao' les delata y evidencia la situación económica que atraviesa su partido.

Y a quien también reconocemos sin mucho esfuerzo es al líder de la oposición, Rajoy, alías "no a todo", que es el único que apunta al lado contrario.

Llamarme aguafiestas, pero para mí que las cosas no resultaron como esperaba el manchego. No percibo yo ahí la disposición adecuada. Quizá es que necesiten unas cuantas jornadas más de este tipo. Señor Bono, para la próxima vez, yo le sugiero cambiar de deporte: puenting. Si no le parece mal, de las cuerdas ya me ocupo yo, que tengo un chino debajo de mi casa de toda confianza. Como sus señorías.

No hay comentarios: