viernes, 2 de septiembre de 2011

El final del verano


Sí, ya sé, topicazo, un vídeo completamente previsible, ñoño, nostálgico, etc. Pero, a ver quien en alguna ocasión llegando estas fechas no se ha acordado de esta escena y ha tarareado la canción del Dúo Dinámico, ¿eh, espabilaos?

Que al hilo de la escena, se me ocurren un par de cosas, la primera, vaya huevazos que tiene el Pancho, se vuelve a su casa tu amor del verano y eres incapaz de estar allí puntual para despedirte. Aunque creo recordar que no fue culpa suya, fue de su tío, que no le dejó salir antes de la tienda esa donde curraba, menudo explotador. Y luego, lo que han cambiado las cosas, dice Julia a Pancho para consolarlo, "venga, vamos a emborracharnos". ¿Dónde están esos adultos guays ahora? ¿En el talego? Porque tú ahora le dices a un menor, "¡venga, vámonos de pedo, colega!" y acabas con una denuncia por corrupción de menores fijo.

Bueno, espero que hayáis tenido un gran verano, una feliz vuelta de vacaciones y que ahora tengáis un buen inicio de curso, de curro o de lo que os toque. ¡Salud!


No hay comentarios: