viernes, 16 de septiembre de 2011

Los Secretos - En este mundo raro

Hay qué ver qué majetes son Los Secretos. Para dar publicidad a mi blog van y titulan su último disco "En este mundo raro". Gracias por el detalle, colegas, pero no hacía falta, ya sabéis que mi blog es totalmente free, por la patilla, gratis, vamos, que no hay publi, no hay ingresos, gano lo mismo entre mucha gente o poca. Pero se agradece el detalle.

Que menos que devolverles la publi gratuita que me hacen poniendo aquí este vídeo con un adelanto de su nuevo disco, "En este mundo raro", que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre.




Los Secretos son, junto Sabina y Rosendo, mis artistas de cabecera de siempre. Tengo todos sus discos y los he visto en cantidad de conciertos. Y los que todavía caerán, espero. Que sí, que vale, que sin Enrique no es lo mismo, que con él se fue buena parte de la genialidad de este grupo, ya lo sabemos, pero ahí siguen Álvaro, Jesús, Ramón y compañía haciendo su música de siempre, con honestidad, sinceridad, con mucho oficio, sin pretensiones, sin artificios, sin volantazos. Siendo ellos mismos, Los Secretos, nuestros Secretos. Larga vida, muchachos.

No hay comentarios: