martes, 26 de junio de 2012

Carta al consejero Echániz: Infartos de ocho a tres


Estoy con usted, señor Echániz. Hay que cerrar los centros de urgencias de 24 horas¡Pero no sólo los que tengan menor actividad, absolutamente todos! ¿Por qué mantener las urgencias médicas abiertas las 24 horas los 7 días de la semana, con el coste que conlleva, pudiendo decir a la gente que sufra infartos, ictus, accidentes, urticarias, etc. únicamente de lunes a viernes de 8:00 a 15:00?

La gente debe hacer un esfuerzo para salir de esta situación de crisis, los políticos no pueden hacerlo todo ellos solos, ¡pongamos algo de nuestra parte, pardiez! 

Yo, personalmente, señor consejero, prometo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano. 

Aunque también le digo que no será fácil lograrlo, porque hay mucha gente terca y mal acostumbrada, que le da por ponerse mala a cualquier hora del día. Hace unas semanas,  tengo que reconocerle, señor consejero, que mi hija, mi propia hija, se puso con diarrea y 40º de fiebre el sábado de madrugada y tuvimos que acudir a un centro de urgencias. ¡Qué poca vergüenza tiene esta niña! Para mí que me ha salido comunista. Y mi madre, esa es otra, no va y se cae en la bañera a las 9 de la mañana ¡un domingo! ¡El día del señor! ¡Ella, con lo beatona que es! ¡Eso no se hace, madre, así no levantamos la región! Por no hablar ya de mi sobrina, que tuvimos que llevarla corriendo al centro de salud porque una noche mientras cenaba se atragantó ¡con una salchicha de Frankfurt! Claro que ahí la culpa la tiene mi hermano, por darle comida alemana en vez de darle una buena tortilla española,  que no atraganta a nadie. 

Señor consejero, no se preocupe, usted cierre centros de urgencias que a partir de ahora en esta familia enfermaremos de 8 a 15 y de lunes a viernes. Todo sea por el bien de esta nuestra comunidad y la gloria de nuestra querida presidenta Cospedal que, siempre pensando en nosotros y mirando por nuestro bien, con tanta sabiduría nos recorta. 

5 comentarios:

jandro dijo...

Es cierto, Quique, somos muy egoístas.

Yo también intentaré ponerme malo de 8 a 15. Aunque bueno, como vivo en Toledo podré hacerlo de 8 a 20. No pasa nada, en los pueblos la gente es más dura y con ponerse mala de 8 a 15 tienen suficiente. Para eso comen más natural y con menos contaminación que los capitalinos.

emejota dijo...

Mejor depurar la población y que se mueran los feos, solo sobrevivirán los recién nacidos de los espartanos tras sobrevivir al río y se mantuvieron vivitos como los peces. De este modo los viejos y algunos deformes directamente al hoyo. Eso es economía, imitar la naturaleza.

Ribagorda dijo...

Gracias por tu entrada. Después de todo he podido sonreir cuando lo que deseaba era tener un AK-47 a mano. Saludos

Ana dijo...

Señor consejero siento tener una oveja negra en mi familia, mi hijo de 23 meses tiene el sistema inmune dormido "pensara que es un medico de guardia" y no trabaja "como todos los funcionarios" con lo cual pilla todo y a lo bestia a cualquier dia y a cualquier hora.
No podre contribuir al bien de esta pensaba mi tierra.
No se preocupe el gasta sera momentaneo ya que soy interina y por supuesto usted amortizara mi plaza por el bien de la region ya que son diez años tocandome los ovarios en el laboratorio del hospital.Asi que ahorrara mi sueldo y el gasto de mi hijo ya que me tendre que ir a intentar vaguear a otra comunidad o mejor para ustedes a otro pais
Sabe que en cualquier lugar donde este no me olvidare jamas de usted

Javier dijo...

Sr. Consejero. Yo por circunstancias resido en Barcelona pero soy manchego de pies a la cabeza y a 700 kilómetros pregono el orgullo de ser manchego pero los recortes que Vd. Hace o pretende hacer están fuera de lugar y de pensamiento de una persona con una neurona atrofiada, (seguramente que sus familiares los tiene apuntados en mutuas privadas) que presumiblemente de una manera o otra las pagaran dichos ciudadanos en cualquiera de sus conceptos (dietas, representación, etc.:.) por eso piense lo que realmente la situación creada . Como se que esto para Vd. (que piropo le acabo de dejar) se la trae al "pairo" se lo diré de otra forma mas vulgar " VAYASE A LA MIERDA " (termino utilizado por grandes personas como CELA) y sigan prometiendo en sus campañas lo que no cumplirán, pero tenga constancia de nuestra disconformidad absoluta en este tema y somos conscientes de que la crisis es de todos , pero VDS. de que se privan ...........