viernes, 9 de noviembre de 2007

Un poquito de hipocresía verde

A cuenta del primo de Rajoy, de Al Gore y de todo lo que se está hablando sobre el cambio climático estos días se me ha ocurrido esta viñeta. Vaya por delante que el tema del cambio climático me parece algo muy serio y que todos nos deberíamos poner las pilas para intentar dejar un mundo en condiciones a nuestros hijos. Pero es que muchos, entre los que me incluyo el primero, que nos consideramos "ecologistas", que nos ponemos camisetas de "save the world", que ponemos a parir a los políticos por incumplir el protocolo de Kioto, etc, resulta que llegado el momento no sabemos estar sin aire acondicionado, cogemos el coche hasta para ir a por el pan, plantamos césped en el jardín que queda muy bonito y nos hacemos una piscina para remojarnos el culete en verano...




2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog. Veo que encuentras tiempo para pensar, ordenar tus ideas y presentarlas de forma atractiva a través de pequeñas anécdotas. Me encantó la entrada sobre el falso poema de Gabo. También aquella otra sobre la capacidad de algunas personas para devolvernos siempre una sonrisa. Coincido contigo en el comentario sobre David. Yo también quiero ser como él de mayor, aunque estoy seguro de que no tendré valor para encasquetarme uno de sus polos.
Un abrazo muy fuerte Enrique. Por favor, no te quedes 'obsoleto'.

Anónimo dijo...

Bueno, no sabía que además del blog, ahora haces viñetas! Y ya quisieran algunos periódicos! Sigue así, bro.
Abrazos.