miércoles, 23 de julio de 2008

Abrazos de león

Acabo de ver este vídeo y me ha parecido alucinante. Os aconsejo que dediquéis un par de minutos de vuestro precioso tiempo a verlo, va a ser un tiempo bien empleado. Pongo abajo la traducción por si os perdéis con el inglés.



" En 1969, John Rendall y Ace Berg vieron un león cachorro a la venta en Harrods. Incómodo y solitario en una jaula pequeña, decidieron llevárselo a casa. Un párroco local les permitió usar el patio de la iglesia para que el cachorro, que llamaron Christian, hiciera ejercicio. Pero pronto creció mucho para poderlo mantener (esta parte estaba en otro vídeo con una versión más larga, el texto de este vídeo empieza realmente aquí). Lo único que podían hacer es tratar de reintroducirlo en África, lo cual lograron hacer. Un año después querían visitarlo, pero les dijeron que era ahora líder de una manada y que era completamente salvaje y que no los recordaría. De todas maneras, ellos fueron sin dudarlo. Después de muchas horas de estar buscando a la manada, esto es lo que paso cuando finalmente encontraron al león salvaje... "
No sé hasta que punto esta historia es cierta, pero desde luego emocionar, emociona. Te dan ganas de empezar a repartir abrazos de león a todo el mundo, a tus amigos, a tu familia, a tus compañeros de curro, a la cajera del súper, al controlador de la ORA...Si os cruzáis conmigo en este momento os advierto que soy emocionalmente peligroso, ya podéis salir corriendo porque os pienso dar un achuchón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué historia tan bonita! Me he emocionado, he soltado una lagrimilla y todo, hay que ver que blanda soy.

Sandra.

el koke de garciotum dijo...

No se por que, pero las historias de animales me emocionan mucho mas que las de las personas. Será porque se que los animales actuan de corazón, no como las personas que la mayoría son mas falsas....

Unknown dijo...

Que bonito! Se me ha puesto un nudillo en la garganta, menos mal que los chicos están con sus periódicos y no me ven.

Antonio Illán dijo...

Me ha gustado el blog. Está muy curradito. Es muy limpio. Las imágenes, etupendas. Garciotún me priva, hermoso lugar verdeazulado.