martes, 29 de julio de 2008

Adopción de Estrella ('Barrancas')

Como ya os conté, hace un tiempo Lucía y yo recogimos 4 gatitos recién nacidos que alguien había abandonado. Nos pusimos a la tarea de intentar sacarlos adelante, nosotros nos quedamos dos y Raquel, tía de Eva, se llevó los otros dos. Como sabéis, los que cuidaron mis manazas fallecieron, pero los de Raquel están perfectamente. Han ido creciendo y cada día están más simpáticos y juguetones. Ayer me mandó Raquel un mail muy bonito que os pongo a continuación (Rachel, espero que no te moleste):
Quique:

Creo que deberías escribir hoy en tu blog que hemos entregado en adopción a Estrella, alías 'Barrancas'. Ayer fue noche de duelo cuando bajó mi vecina Pilar y me dijo que a su cuñada se le había muerto la gata y quería otro gatito para su casa, y se lo tenía que llevar hoy, porque tienen una casa en Asturias, se marchan mañana y querían llevarla con todos los controles hechos. Como preferían gata porque dicen es más cariñosa, la elección ha sido fácil, en casa queda triste y solo su hermano, y el resto de la familia de acogida apesadumbrados.

Le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa a Estrella, y estamos contentos porque la familia que se lo lleva sabe lo que es cuidar de una mascota, tuvieron la anterior once años y han quedado con ganas de más.

Es curioso lo aleatorio de las cosas, si Pilar me hubiera pedido el más cariñoso le hubiera entregado a su hermano, porque se pasa de cariñoso a cansino, pero como querían hembra por tener fama de más cariñosas, fue Estrella la que nos dejó.

De todos modos, y para levantar el ánimo, les salvamos la vida y les estamos buscando un buen hogar; es decir, estamos cumpliendo nuestro objetivo.

En fin lo dejo porque estoy a punto de llorar. Besitos

Raquel

No hay comentarios: