miércoles, 9 de julio de 2008

Blanco y negro


Esta mañana mientras me tomaba un café en el bar estaban repitiendo el encierro de los sanfermines y sonaba de fondo este tema de los Barricada, pero iba a más revoluciones de la cuenta y la voz de El Drogas parecía la de los pitufos. Es una versión del tema Blanco y Negro, muy distinta a la original, más acústica, menos cañera, meten coros de chicas, saxo, teclados...pero yo creo que les ha quedado muy bien.
Para mis amigos de Garciotum, el pueblo de mi padre. Pronto van a ser las fiestas, "la Magdalena", ¡espero acercarme algún día y poder veros! Abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El año pasado estuve en el concierto de la gira Latidos y Mordiscos, con Chete, Alberto, Wy, Juanito... y estuvo genial. Fue en un teatro en Granvía, y ver a Barricada en un teatro, con coros, vientos, es un punto. Nos gustó mucho.
Sobre las fiestas de Garciotum, a ver si nos podemos escapar un día, no? Y la carpa que van a poner? A ver qué tal. Acabo de entrar en el blog de álvaro, y un poco de miedo también, sobre la gente, más de 3000 personas, el tráfico... A ver si sale todo bien.