miércoles, 5 de noviembre de 2008

Papá, me voy de marcha




Leyendo este titular me he dado cuenta de que debería ir preparándome para cuando Lucía me diga que quiere salir de marcha. Mi idea es preparar una especie de argumentario con razones de peso que la hagan recapacitar y darse cuenta de que eso de salir y ponerse hasta el ojete no está bien, que es mucho mejor quedarse en casa jugando a los chinos con su papá, haciendo ganchillo o viendo programas tan educativos como Donde estás corazón o La noria.

Ya tengo un primer boceto del argumentario, a ver que os parece.

Para empezar unos consejos Chimo Bayo, ese gran artista que triunfó en los 90 con aquel temazo de "ésta sí, ésta no, ésta me gusta me la como yo". Poesía pura, no digáis que no. Se ve que el hombre ha sentado cabeza y ahora da buenos consejos desde la madurez que da todo lo vivido y lo comido.






Luego esta foto que ilustra perfectamente como acaban las fiestas que organizas en tu casa y lo capullos que pueden llegar a ser tus colegas:



Y, por último, por si todavía no se le han quitado las ganas de salir, una foto que muestra el tipo de gente que va a encontrarse en los bares y discotecas de moda. Sé que es espeluznante y que puede herir vuestra sensibilidad, pero la importancia de la causa me obliga a incluir semejante documento:






¡La virgen, qué caretos! ¡No me digáis que viendo esto no se quitan las ganas de salir!


Espero que llegado el caso esto sirva de algo. Ya os contaré dentro de unos años.

1 comentario:

SAXTI25 dijo...

Buenisimo lo de Chimo Bayo, JU JAAAAAAA. Y recojeros pronto que no se os junte la noche con el día, pajaros.