miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Presidente, presidente!

No, mal pensados, no pongo esta foto para compensar su foto lolailo de la semana pasada, la pongo porque viene a cuento, me ha tocado ser presidente de mi comunidad. Veo que este blog tiene más importancia de la que yo pensaba, hace unos días alguien en un comentario puso “Quique for presidente ya!” y fíjate, dicho y hecho. Amigos, un poquito de por favor al hacer vuestros comentarios.

Talante

Tengo que decir que afronto este reto con gran ilusión y que estoy dispuesto a hacer de ésta la legislatura del diálogo, del entendimiento y del encuentro.


Sé que habrá momentos de dificultades, pero por suerte cuento con un referente fantástico, un modelo a imitar, un espejo en el que mirarme, ese faro que debe alumbrar a todos los que asumimos cargos de responsabilidad, ese maravilloso presidente que, con el talante por bandera, nos ha dado tantas lecciones de buen hacer: Juan Cuesta.


Mi primera comisión

El mismo día que mi vecino me dio la feliz noticia de que me tocaba ser presidente me dio otra, no menos agradable: nos habían robado la barrera de la entrada a la urbanización. Y también me dijo que se decidió en la reunión de vecinos no volver a ponerla -porque desde el principio está más tiempo rota que en funcionamiento- y pedirle al seguro que nos diera el dinero de la barrera. Esto pinta bien, acabo de empezar y ya me voy a estrenar poniendo la mano. Lo que no tengo muy claro que porcentaje de la operación me corresponde, no me acuerdo si era un 3% ó un 5%. Tendré que llamar a Maragall o a Artur Más.


Bueno, os dejo que tengo que darle caña al e-mule para bajarme "La que se avecina".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que llegarías lejos, quique, tu talento se ve a La Legua (jejejeje, qué chiste más malo)
Te auguro una carrera fulgurante, te veo presidiendo la CAVA (confederación de asociaciones de vecinos, creo). Apasionante...
Besos y Suerte

Cio-Cio San