jueves, 12 de febrero de 2009

Por más que yo sea una bestia y tú seas tan bella


Buenas, chic@s. Por si El Corte Inglés y compañía no os lo han recordado suficientemente, aquí está Un Mundo Raro para daros la brasa: mañana es 14 de febrero, San Valentín, el Día de los enamorados.

Así que si tenéis pareja y sois de los que hacéis regalos para celebrar este día tan pastel espabilad porque tenéis apenas unas horas para comprar un regalazo y quedar como unos marqueses, o un regalillo para al menos cubrir el expediente.

Sobre todo hay que tratar evitar el marronazo típico de esta fecha tan señalada de que vuestra pareja os haya comprado algo y vosotros a él o a ella no (mayormente a ella). Que cuando te da el regalo tú te quedas ahí con cara de tonto mientras metes las manos en los bolsillos como si fueras a encontrar ahí tu salvación por obra divina en forma de unos pendientes o un anillo. Y como el milagro no se produce no te queda otra que soltar una patética excusa 'Hommeriana' del tipo "es que mi regalo no es algo material, es un montón de amor". Y la Marge de turno nos responderá con alguna lindeza del tipo "¿Un montón de amor? ¡Un montón de mierda, Hommer, todos los años igual, te has vuelto a olvidar!". O recurres a la no menos patética solución de ir corriendo a la cocina y escribir en un post-it a toda leche "vale por un masaje y una cena romántica", que nos suele proporcionar un resultado muy parecido al anterior.

Pero no preocuparse, chicos, que este año en Un Mundo Raro os vamos a dar una solución alternativa. Igual de triste, sí, pero al menos más original. Voy a poner aquí un vídeo con una canción romanticona para que los que estéis en el marrón descrito en el párrafo anterior podáis salir del paso diciendo a vuestras churris que este vídeo es un regalo especial para ella, que habéis hablado conmigo para pedirme que cuelgue en el blog esta canción dedicada especialmente para ella.


"Para ti, ******, que has llegado hasta aquí por indicación de vuestro chico que tanto te quiere y te ha querido dar una sorpresa dedicándote este vídeo tan bonito. Con todo su amor, aquí tienes tu regalo de San Valentín".

(****** Sustituir por Eva, Mayte, Mariele, Elena, Mercedes, Silvia, Victoria, María, Rosa, Bea, Ana, Cristina, Isa, Belén, Yolanda, Amparo...)



'Slowly', de el gran Luis E. Aute, acompañado por la deliciosa voz de Christina Rosenvinge.


"Por más que yo sea una bestia y tú seas tan bella
quiero bailar un 'slow' with you tonight"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué piensas que las tías somos tan ñoñas?
Joer, yo es que ni le regalé en los Reyes!!!!
jajajajaja
Saludos,
P.D. (además, mi chico prefiere otro tipo de regalos....)
jajajajaja

Anónimo dijo...

2 cosas:

Que grande alfredo landa!

Eres un malandrin, pones la cancion de tears for fears na mas que pa darme en los morros con que no es de depeche mode!

Te libras por que nos has apañao el regalo de San Valentin

Quique dijo...

No seas mal pensado -aparte de reduccionista-, pongo esa canción pq me gusta y hacía mucho que no la escuchaba, me trajo buenos recuerdos volverla a oír el otro día.

Anónima, así no se sale de la crisis, con esos regalos de otro tipo no se mueve dinero...

kawaida dijo...

me gusta mucho tu blog. mira que es frecuente leer comentaristas de la actualidad. pero hay pocos buenos de lo cotidiano, como en "un mundo raro"

Unknown dijo...

Hola quique!.
Voy con muuuucho retraso, pero acabo de ver el vídeo de Aute y Chistina y me ha encantado.
Si a mi me hicieran un regalo así, me encantaría, ya ves que me conformo con poco, así que gracias por la parte que me toca (aunque sea con una semana de retraso, que ya me vale)!
Buen finde!