jueves, 16 de abril de 2009

Concierto a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo


Conciertazo a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo el sábado 25 de abril en el Auditorio de la CCM de Toledo a las 20.00 y por sólo 5 euros. Si alguien quiere saber más sobre la esclerosis múltiple que pinche aquí para ver un post que escribí hace unos meses con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple o aquí para entrar en la web de la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple, donde encontrará mucha más -y por supuesto mejor- información. Animarse, que va a ser un conciertazo y además la causa merece la pena.


Como en los comentarios alguien pedía información sobre el repertorio y María me la ha proporcionado os lo cuento, va ser un repertorio variado, desde bandas sonoras de películas a zarzuelas o pasadobles, pasando por música descriptiva: Carmina Burana, Libertango, El tambor de granaderos, la BSO de Piratas del Caribe y mucho más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quién toca? Es música clásica? Hombre, es por una buena causa, pero estaría bien saber qué vamos a oir, no?

Unknown dijo...

Pues es un poco variadito, pasodobles, zarzuelas, bandas sonoras, música descriptiva... No es música clásica. Va a ser muy divertido. Yo animo a todo el mundo a que vaya.

Angelines dijo...

El concierto va a estar genial, tocamos dos bandas de música juntas, somos aficionados, pero hay muy buenos musicos. Y el repertorio es variado, divertido, escogido con esmero. Yo también animo a que vaya todo el que pueda.
Quique, gracias por dar publicidad en tu blog al concierto.

Quique dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un placer haceros un poquito de publicidad. A ver si va mucha gente. Yo desde luego sí que voy a ir.