jueves, 28 de mayo de 2009

Únete al movimiento global. ¡Acabemos con la EM!



Beautiful Day, la conocida canción de U2, sirve de argumento para el video de el primer Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que tuvo lugar el pasado 27 de mayo.







Y justo esta semana la escaladora norteamericana Lori Schneider se ha convertido en la primera persona con Esclerosis Múltiple en alcanzar la cima del monte Everest.


Lori Schneider, de 52 años, alcanzó la cima del mundo llevando consigo una bandera conmemorativa del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se celebra este miércoles 27 de mayo (www.worldmsday.org). La bandera dice: "Únete al movimiento global. Acabemos con la EM!". Al abandonar el campamento base a primeros de la semana pasada, dijo:"Escalo esta montaña en nombre de todos los que tenemos EM y todos aquellos que necesitan que se les recuerde la importancia de vivir sus sueños".


Pep Guardiola, entrenador del F.C. Barcelona: Imagínate que un día te levantas y tu cuerpo no responde a las órdenes de tu cerebro. Imagínate luchando cada día para hacer lo que antes hacías automáticamente sin pensar. Imagínatelo y dime si no vale la pena dar apoyo a la lucha contra la Esclerosis Múltiple. ¡Súmate!

http://www.worldmsday.org/?lang=es
http://www.esclerosismultiple.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me acabo de registrar en su web, hombre, que no cuesta ná, a ver si con un poco de cada uno sirve de algo.
Además si lo dice Guardiola, pues a seguirle.
A apoyar se ha dicho.

Anónimo dijo...

Qué bueno es y qué bueno está Guardiola, COÑO!!!!!!