jueves, 24 de septiembre de 2009

Prueba auditiva

A ver que tal andáis de oídos. Escuchad esta canción:



Es la canción "Somos" de Melocos. Creo que el nombre de la canción está incompleto, debería llamarse "Somos-vagos", porque han hecho un copia y pega de este otro tema, "La canción más hermosa del mundo", de Joaquín Sabina:



Después he encontrado este vídeo de alguien que también ha pensado lo mismo que yo y se lo ha currado más para poner de manifiesto el parecido.

Y lo mejor es lo que ponen en la web del grupo:

"En Melocos raras veces hay estrofa-estribillo-estrofa y sus composiciones siempre buscan lo inédito, lo imaginativo. Algo que se agradece y que sitúa a Melocos en un terreno propio, muy poco trillado".

Desde luego sentido del humor tienen. Bueno, eso les va a venir muy bien cuando les llegue la demanda por plagio, porque imagino que si me he dado cuenta hasta yo, que tengo unas orejas para esto de la música tan pequeñas como los ojos de Paquirrín, no te digo nada de los abogados de Sabina. Ahora mismo tienen que estar afilando sus cuchillos.

2 comentarios:

angelote dijo...

Ole sus huevos, como la canción de Sabina no es casi conocida... Eso sí, fama les va a dar seguro.

Unknown dijo...

Mi madre siempre dice que "Las mentiras tienen las patas mu cortas".