viernes, 20 de noviembre de 2009

El vintage es un color, ¿no?

Tranquilos, que esto sigue siendo Un Mundo Raro, no os habéis equivocado de página. Es que hemos hecho algunos cambios. Y digo "hemos" porque no los he hecho yo sólo, me ha ayudado mi nueva colaboradora, mi vaca Genoveva, la "Geno". Bueno, ahora "Gene", porque que desde que vio "Al borde del peligro" se le ha metido en la cabeza que es clavadita a Gene Tierney y se empeña en que la llamemos así. Y ya cuando tiene el pavo todavía más subido firma como "La artista antes conocida por Geno", o simplemente "la artista".



Antes no era así, era una vaca normal, pero desde que pusieron wifi en el pueblo está hecha una moderna y se me ha vuelto de lo más finolis. Y lo peor es que no me deja ordeñarla si antes no la doy un masaje y la canto un bolero al oído. "Quique, sin preliminares a mí no me toca las tetas ni mi Fermín". Fermín es su novio, un jubilado friki que se echó en un chat y con el que de vez en cuando se me escapa de pingo. Luego siempre acaba regresando a los pocos días, con el rabo entre las piernas, una resaca como un piano, la mirada más triste, y maldiciendo este puto mundo raro. "Cada vez hay más mala leche en este mundo, Quique".

Lo último es que se me ha puesto a dieta porque se ve mucho culo.


- "Coño, Geno, eres una vaca, ¿cómo no vas a ser culona?".
- "¿Y por qué no? También tú eres un hombre, se supone que tienes huevos y yo no te he visto utilizarlos nunca...¡Y te he dicho mil veces que no me llamo Geno, me llamo Gene!".

El caso es que Geno controla un montón de informática, sobre todo desde que hizo un curso del INEM de creación de páginas web en Oropesa, y como además tiene buen gusto y mucho mundo, ahora se ocupa ella del diseño del blog.
Yo la verdad que iba renovar la imagen del blog simplemente poniendo una foto de Geno -como sus manchas del lomo forman un mapa del mundo me venía al pelo para el nombre del blog- y tirando, pero ella no quiso, dice que eso era muy cutre, que mucho mejor darle un aire "vintage". Yo eso no sé muy bien lo qué es, pero me gusta:


- "¿Eso del 'vintage' qué es, Geno, un color? ¿Cómo el beige?"

- "Virgen Santa lo que tiene que aguantar una, qué poquita clase..."

Espero que os guste. De todas maneras, aún no está terminado, lleva más tiempo del que pensaba esto de darle un aire "vintage", seguiremos cambiando cosas los próximos días. En la parte izquierda he puesto una encuesta, para que opinéis sobre el "tuneao". Aunque creo que no funciona muy bien, no recoge bien los votos.

No hay comentarios: