viernes, 4 de diciembre de 2009

Un par de compromisos publicitarios

Sé que mi escaso público es mayoritariamente femenino y que a vosotras este vídeo no os va a gustar demasiado, pero como decía John Wayne, hay ocasiones en las que un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer. No me queda más remedio que ponerlo, me veo obligado por hacerle un favor a un amigo. Bueno, en realidad no es amigo mío, pero como si lo fuera, es amigo del vecino del cuñado de un primo mío, que para el caso es lo mismo. Es que este tipo trabaja en la empresa del anuncio y resulta que con lo de la crisis las ventas van regular y me ha pedido que por favor ponga el vídeo aquí, que toda publicidad, aunque sea modesta, es importante, que haga el favor. No podía negarme, máxime cuando además, luego, comentando el vídeo con un amigo mío físico, me he enterado de que el vídeo también es muy importante desde un punto de vista didáctico, por cuanto aporta como ejemplo visual de los distintos efectos de la ley de la gravedad sobre determinadas partes de la anatomía humana.


En fin que no podía negarme, como veis son motivos más que suficientes. Os dejo con el vídeo, que ustedes lo disfruten.


Para vuestra información, el anuncio es de Fleggaard, una empresa danesa de venta on line de electrodomésticos, ordenadores, electrónica, etc.

Chicas, en serio, de verdad que no quería poner este vídeo, me he visto obligado. Si ponerlo me duele más a mí que a vosotras, ¿no veis que no pega para nada con la nueva imagen de mi blog?

Bueno, tenía pensado compensaros poniendo otro día un vídeo que encontrara por ahí más de vuestro agrado, pero no pensaba que sería tan pronto, acabo de descubrir que estos de Fleggaard han hecho otro anuncio de estética similar pero con distinto público objetivo... Pues nada, ahora os toca a vosotras, venga, a disfrutar con unos minutos de publicidad:


Nota: sabía yo que en alguna ocasión ya había puesto algún vídeo de este tipo, pero no recordaba de qué vídeo se trataba. No sé como me había podido olvidar de esta maravilla.

1 comentario:

Cunclillas dijo...

Pues yo no se cual es peor, porque el de los tios, al final lo que anuncia es detergente....para las mujeres, se sobreentiende, no?

Va usted a perder la poca audiencia que tenia, pero siempre es de agrado ver bullates y choteras, diga usted que sí