jueves, 15 de marzo de 2012

Repoker

"Y lo que digan los demás está de más..."
El señor Ignacio López del Hierro, marido de nuestra querida presidenta Mª Dolores de Cospedal, será nombrado en breve consejero de Red Eléctrica Española. De esta manera formará parte de 4 consejos de administración: Bami-Newco, Renta Corporación, Amper y la ya citada Red Eléctrica Española. Decir que además, para completar el repoker, es Senior Advisor en España de la Societé Generale

Su currículum lo podéis consultar en la página de una de las empresas de la que es consejero, Amper, pinchando aquí. Hacedlo rápido si queréis verlo porque estás cosas tan ‘jugosas’ no suelen estar a la vista a un solo clic de ratón. Seguro que quitan esa información en breve.

Cachis, unos tanto y otros tan poco, con la de parados que hay y a este señor los cargos le caen del cielo... Porque él lo vale, ojo, yo no estoy diciendo que en su carrera profesional tenga que ver que sea marido de Cospedal o primo del exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano. Tiene que valer mucho, no en vano en su día (1977) fue el gobernador civil más joven de España y hoy, 34 años después aún sigue progresando.

Pero, tranquilos, que el año que viene cumplirá 65 años y seguro que se jubila, dejando sus muchos cargos vacantes. Fijo, fijo.

Actualización 01:00 15/03/12: ¡Última hora! El señor López del Hierro renuncia a formar parte del consejo de Red Eléctrica Española. ¿Por qué será? ¿Honestidad sobrevenida? ¿Imposibilidad de compatibilizar sus múltiples trabajos con las clases de pilates? Según El Mundo, no lo acepta por el "malestar provocado en el Gobierno". Puede ser, pero no olvidemos que ese 'malestar' viene por el revuelo levantado en los medios digitales, internet, twitter, blogs, etc. y que ha trascendido rápidamente a toda la opinión pública. Si no hubiera saltado la liebre, y si no estuvieran las elecciones andaluzas y asturianas a la vuelta de la esquina, hubiera asumido el cargo tranquilamente, no nos engañemos.

1 comentario:

Soledad Ruipérez Chumillas dijo...

Ahora entiendo que no haya hecho todavía los presupuestos de Castilla-La Mancha. Entra tanto en esa casa que bastante tien la pobre con "lo suyo".