lunes, 12 de marzo de 2012

Seminario para echarse a temblar

Os pongo el anuncio de un Seminario, organizado por Asesoriza y con dirección técnica del bufete de abogados Gómez-Acebo&Pombo. Está dirigido a empresarios y su objetivo es “explicar las claves de la reforma laboral y cómo aprovecharla a favor de tu empresa”. Otro objetivos, no buscados, son encabronar y atemorizar a los trabajadores que lo lean. Podéis leerlo completo pinchando aquí.

4 comentarios:

Angel Garcia Olaya dijo...

Quique, creo que te la han colado (a otros muchos también, incluyendo a Ignacio Escolar), por lo que parece es un montaje. Si vas a la web de Asesoriza, el curso existe, pero es totalmente distinto. No dudo que mucha gente esté deseando un curso como ese, pero de momento no se imparte :-)
Angelote

Quique dijo...

Creo que de montaje nada, no estará porque ya ha pasado, se dio el 8 de marzo. La publi era tal cual, si pinchas donde dice "aquí" lees el folleto completo. La periodista Rosa Mª Artal fue quien lo comentó en su blog a finales de febrero, yo lo leí allí. Ella dice que incluso llamó para preguntar el precio, 814 euros.
http://rosamariaartal.com/2012/02/26/saque-partido-a-la-reforma-laboral-despida-apriete-esclavice/

Angel Garcia Olaya dijo...

Que no :-)
Yo cuando lo vi en su día me pareció tan fuerte que me conecté a la página de Asesoriza y vi el folleto del curso y no tenía nada que ver con el del enlace. Bueno, visualmente era el mismo, pero el contenido era totalmente distinto. Era sobre la reforma laboral, pero ni mucho menos en términos tan agresivos como el del enlace. Esta semana estoy de viaje, a ver si hubo suerte y se quedó en la caché del ordenador del curro y te lo mando.

Quique dijo...

Je je, no nos ponemos de acuerdo..
Yo veo 2 opciones:
1, el curso existió, tal cual, y se dio el 8 de marzo. Ahora se sigue dando, pero debido al revuelo, han cambiado el folleto.
2, es un fake, alguien ha hecho el folleto con logos, teléfonos y demás para que parezca verdadero.

Yo creo 1 porque no he encontrado con Google ni un solo comunicado o nota de empresa de Asesoriza desmintiéndolo o anunciando medidas legales contra los que lo han dicho. Me parece muy extraño, lo más normal es mandar un comunicado a los medios de comunicación para aclararlo. Además la fecha de la polvareda me cuadra, el 26 de febrero, lo publicó El Periscopio, con folleto, precio, enlaces y demás.