viernes, 27 de junio de 2008

Gaticos

Hace unos días os contaba que habíamos recogido cuatro gatitos recién nacidos que habían sido abandonados en una bolsa por algún "amigo" de los animales. Os pongo aquí unas fotos. No del joputa que los abandonó, obviamente, que no tengo ninguna foto suya, ni ganas, sino de los gatitos.




Tengo que decir que ya no son cuatro, por desgracia uno se murió ayer por la mañana. Era, de los dos que aparecen en la foto de la izquierda, el de abajo, que, por cierto, era mucho más grande que el otro, parecía más fuerte, pero...






Estamos haciendo todo lo posible por sacarlos adelante, pero es complicado, porque no es lo mismo la leche preparada que la natural, ni el "calor" de sus padres de acogida calienta lo mismo que el de su mamá gata.

El que está en las fotos de la derecha es el que estamos cuidando nosotros, los otros dos están en otra "casa de acogida", se los llevaron Raquel y Fernando, los tíos de Eva, que con la súper ayuda de los peques Pablo y Marina los están cuidando muy bien.





Os repito que si alguien quiere uno que lo diga, que nuestra idea es quedarnos con ellos sólo temporalmente, hasta que les salga un dueño. Les he mandado las fotos también a los de Apadat, una asociación para la defensa de los animales de aquí de Toledo, y están intentando buscar a alguien que los adopte. ¡A ver si hay suerte!

Por cierto, aún no le hemos puesto nombre, se admiten sugerencias.






4 comentarios:

Unknown dijo...

Que monos son!! yo tengo dos gatas, se llaman Puca y Lua, tienen cuatro años; aunque son pequeñitos suelen crecer bien, parecen dos peluches.

rebeca dijo...

hola soy rebeca y colaboro en una protectora de animales cuidadando gatitos recien nacidos , se me han mjuerto tres alo largo de mi vida, pero he sacado muchos mas a delante, te mando un asuper receta para la leche de los bibes:
medio litro de leche entera, un cuarto de agua, una pizca de pan rallao, y una pizca de azucar, es lo mas parecido a loa leche de su mama, pero si tienen diarrea hay que echer tanagel en polvo de niños ( m uy poquito) una pizca.
tambien nos mando elo nombre de mi protectora gataweb. si me quieres lamar pide mi telefono a eva novia de wi. mucha suerte

rebeca dijo...

ahhhhhhhhhh y una yema de huevo que es muy importante la proteina .

Quique dijo...

Muchas gracias, Rebeca. Se lo diré a Raquel, que ahora es quien está cuidando de ellos. De momento están muy bien, esperemos que sigan así.