lunes, 30 de junio de 2008

Lucía tira sus pañales a la basura



Tras más de tres años y tres meses de relación, Lucía ha decidido mandar a paseo a sus pañales.

Pues sí, amigos, desde hace una semana Lucía duerme sin pañal. Y de momento va fenomenal, sólo se ha hecho pis un día. Y fue, todo hay que decirlo, porque el "empanao" de su padre se quedó dormido y no la levantó de madrugada para que hiciera pis.

Es que levantarse a las 3 ó las 4 de la mañana es muy duro, me da una pereza salir de la cama…Y más pensando que después de poner a mear a Lucía me tengo que poner a darle el “bibe” al gatete…

Por cierto, que el pobre el viernes estuvo fatal, creíamos que iba a llevar el mismo camino que su hermano, pero se ha ido recuperando milagrosamente. A ver si sale adelante. Desde luego trabajo nos está costando, pero si al final le vemos correr por el patio habrá merecido la pena. Creo que si sobrevive nos lo vamos a quedar, le estoy cogiendo cariño al jodío. Tanto "bibe" y tanto masaje perianal nos está uniendo mucho, je je.

Y termino hablando del tema del día, la Eurocopa. No me puedo resistir a la tentación de sacar pecho (se ve que se me ha pegado algo del egocentrismo del Padre Fortea) y decir que, a primeros de junio, cuando nadie daba un duro por nuestra selección, yo escribí un post diciendo que íbamos a hacer una gran Eurocopa y que con una pizca de suerte podíamos ganar. Beni se sumó al optimismo y añadió “ésta vez sí, ya veréis”...

“CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE…”


Por cierto, del partido de ayer, me quedo con -aparte del gol de mi atlético Torres, por supuesto- la imagen de Palop con la camiseta que su ídolo (y el mío), el gran Arconada, llevaba en la final del 84. Palop nunca ha sido santo de mi devoción, pero con este detallazo queda totalmente redimido.
¡Gracias, Palop!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Quique, qué historia tan bonita la de los gatos!. Oye, pero con el jardín que tenéis dice Gustavo que os podíais haber quedado con los cuatro...(je,je,je)
Mis padres tienen uno. Se lo regalé yo. Y te aseguro que es el rey de la casa -bueno, el presidente de la república, que en mi casa, nadie es monárquico-.
Así que te animo a que te lo quedes después de haberle salvado la vida. En cualquier caso es un gesto precioso.
Un abrazo desde la soleada Bruselas.
Virginia

Anónimo dijo...

Que gane la selección es algo grande, por primera vez viendo los partidos en el bar todos animando al mismo, ahí no había ni del Madrid, ni del Atleti, ni del Barça, nada, todos a una. Sólo por eso, merece la pena ganar.
Lo único que no me gusta, por poner un pero, son los ventajistas que ahora aparecen, los que ahora salen diciendo, "ya lo decía yo", "Luis es el mejor, se tiene que quedar" y se olvidan de que hace nada ponían a parir a Luis, que era un viejo chocho, que el niño no vale, y que deberían ir Raúl y Guti...
Por cierto, Pepe Reina un crack, cómo dirigía el cotarro en las celebraciones, el tío. Visteis cómo manejaba al público y hacía chistes? Eso también es importante, el buen rollo que se ve que había en el equipo.

Quique dijo...

Je je Vir, dile a Gustavo que se me está ocurriendo un regalo de bodas muy bueno, algo peludo y con bigotes...
Un abrazo para los dos, pronto nos vemos!

Beni, yo me he quedado loco también con Reina, vaya showman!
Lo de los oportunistas es verdad, ahora todos son muy buenos, pero antes les ponían a caldo