sábado, 21 de junio de 2008

Me han caído cuatro

Buenas. No son horas, pero estoy haciendo tiempo a que llegue la siguiente toma de los bebés.
Me explico. Resuta que estaba paseando con Lucía por la urbanización cuando he visto algo que se movía dentro de una bolsa de Zara. He visto algo pequeño moverse y al principio pensé que eran hamsters, pero al abrir la bolsa he visto que eran cuatro gatitos. Prácticamente recién nacidos.

Y eran las 7 de la tarde del día más caluroso de lo que llevamos de año, también han tenido mala pata los pobres. Y yo iba con Lucía. "Vamos a llevarlos a casa y los cuidamos". Y yo pensando "joer, que yo no quiero gatos","que encima son muy pequeños, que se me van a morir en casa y a ver que le cuento a la peque". Y Lucía "vamos a casa, porfi". Y yo, que ya sabéis que soy más blando que la mierda de pavo, pues a ver que iba a hacer.

En fin, que nos los hemos traído. Los pongo en una caja y les dejo un platito con leche y otro con agua, pensando, iluso de mí, que la lección de ir al platito y sacar la lengua para beber ya se la sabían. Pero no. Mojo mi dedo y se lo acerco al morro. Nada.

Hablo con Eva y me cuenta que se lo dé con una jeringuilla, unos 5 ml, cada hora y media, que se lo ha dicho una compañera que ha criado gatos. Madre mía, cada hora y media.

Ya les he dado una toma, pero ha sido complicado, porque tampoco están por la labor de abrir la boca. Parezco un picador con la jeringuilla. Encima como los cuatro se parecen un huevo no sé yo si alguno se habrá llevado doble ración y otro se habrá quedado sin nada. Para la próxima toma les iré cambiando de caja según vaya dándoles la ración.

Bueno, voy a darles el tema. Y luego a dormir. Espero que lo de cada hora y media fuera una exageración, porque me parece que me voy a saltar alguna toma...

Si alguien quiere un lindo gatito que diga algo, please. Si no los quiere nadie miraremos a ver si aquí en Toledo hay protectora de animales o algo así. Y si no al veterinario, a ver si ellos saben de alguien que se pueda hacer cargo de ellos.

Ya os contaré como nos va.

Me cago en el joputa que haya sido.

2 comentarios:

eva dijo...

ay..quique con lo que me gustan los gatos y he tenido dos...ahora sólo uno porque el otro después de 22 añitos se lo llevo san antón..me quedaría con otro pero mi madre no ta por la labor y para más inri al wy le dan alergia así q apaña voy...se q actuaras con conciencia..besos y vaya marroncito..

Quique dijo...

Gracias, guapa. Ya sé que al Wy no le hacen mucha gracia los gatos, je je. No te preocupes.
Por desgracia uno se nos ha muerto esta mañana. Seguiremos luchando, a ver que pasa con los otros!
Un besote