viernes, 20 de junio de 2008

Mi sobri

Veo que van pasando los meses y en este blog he hablado de muchas cosas, pero no he hablado de una de las más importantes para mí: mi sobrina Paula.

Es la hija de Elena y de mi hermanoamigo Beni. Nació el 26 de noviembre del año pasado, o sea que tiene casi 7 meses. ¡Ya iba siendo hora de que su tío le escribiera un post!

Aprovecho que Beni me acaba de mandar unas fotos de sus pasadas vacaciones en Zahara de los Atunes y os pongo aquí un par de ellas para que la conozcáis (los que no la conocierais ya) y para que veáis (todos) lo rica que está.




Éste es un comentario de tío baboso, lo sé, pero, ya lo he dicho en alguna ocasión, el blog es mío y pongo lo que quiero...yo no dependo de audiencias, ni de la línea editorial, ni de anunciantes...


¡Buen fin de semana a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post lo tenía que estrenar yo, que para eso soy el padre de la criatura, aunque no se parezca mucho a mí, según dicen.
Muchas gracias por el comentario y por las fotos, de mi parte, de Elena y por supuesto de tu sobrina Paula, que te manda una cariñosa pedorreta, nos hace mucha ilusión.
Besos y babas.

Unknown dijo...

Lo acabamos de ver Paula y yo y nos ha encantado! Ella dice que ya eres su tío "prefe".
Besos de las dos.