jueves, 29 de octubre de 2009

Ya no habemus jerbo

¿Os acordáis del post de hace unos días en el que os hablaba de la nueva mascota de Lucía, el de "habemus" jerbo? Pues bien, ya no habemus. Se murió el otro día. Me estoy haciendo un experto en mandar mascotas al otro barrio, ya he despachado dos gatitos, el jerbo y un pez. Y salvo el pez, que el tío aguantó meses y meses, los otros han durado lo que Pellegrini va durar en el Madrid, 4 días.

¿Y qué hice yo al ver que se había muerto la mascota de Lucía para evitarla el berrinche? Pues lo que estáis pensando, ir y comprarla otro bicho igual, que de algo tiene que servirnos haber visto cantidad de teleseries americanas. Y, al contrario que en la mayor parte de esas series, ha funcionado, Lucía no se ha enterado del 'cambiazo'. Pero, vamos, que si hubiera comprado un loro o un tigre de bengala tampoco se hubiera dado cuenta, porque la jodía no ha hecho caso a su mascota nunca, la verdad sea dicha.

Y, por cierto, que realmente nunca ha habido jerbo, al ir a comprar el sustituto me di cuenta de que cuando compramos el primero debían estar mal los carteles de la jaula, porque en realidad era un hamster roborowski. Joé, ya decía yo que el nuestro no se parecía en nada a los de las fotos que encontraba con google. A éste de la foto de hoy sí que se parece. Bueno, a ver lo que tarda en irse con sus colegas. Creo que en bet&win las apuestas dicen que no llega a la semana...

1 comentario:

Angelote dijo...

Tío, que te estás jugando que Lucía te lleve a un asilo cuando de mayor lea esto... esas cosas se hacen, pero no se cuentan. O se le dice que se ha ido de juerga con el ratoncito pérez y apañado.