viernes, 27 de noviembre de 2009

Felicidades, Paula



Hoy cumple 2 años mi sobrina Paula. Espero que cumpla muchos más y que sea siempre tan feliz como lo es ahora. Aunque yo, ciertamente, cada vez veo el futuro más negro, contemplar sonrisas como la suya hace que no pierda la esperanza de que mañana las cosas irán mejor. ¡Felicidades, preciosa!

Los pasos a seguir para dar un aspecto envejecido a una fotografía por medio del PhotoShop los podéis ver pinchando aquí, es un proceso bastante sencillo y la verdad que queda bien. Bueno, queda bien dependiendo del interfecto de la fotografía, con mi careto o el de alguno de vosotros puede que quede regulero el asunto, pero, en el caso de este post, con mi sobri, muy mal se tiene que dar la cosa para que la foto no nos quede estupenda.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Noooooooo!!!!!

Quique!!! No te cambies de lado.... Vuelve al lado de los que pensamos que la política es importante, que discutir sobre opiniones es necesario, y que poder votar a los que consideras que mejor reflejan tus ideas es fundamental!!!!!!

No te dejes llevar por esos casos de políticos corruptos e interesados, puesto que es lo que algunos quieren, que pensemos que "todos son iguales", para que así ellos puedan dirigir nuestras vidas.

¿Que hay muchos casos de corrupción? Sí, pero pensad que la cantidad es mínima si lo comparáis con la cantidad de personas que hay involucradas en la vida política. Sólo piensa por un momento que en España hay más de 8000 ayuntamientos.

laura dijo...

que chula la foto de tu sobri! he ido a hacer lo mismo con mis peques pero como no tengo ni idea del photoshop he pinchado en tu enlace, perooooo, no funciona. Andaaaa, dime como se hace...

Quique dijo...

Ups, no funcionaba porque puse mal el enlace. Gracias por avisar, ahora sí funciona.

PaulaMV dijo...

Muchas gracias, tío Quique!!!! Me encanta la foto!
(todavía no sabe escribir, tiempo al tiempo, pero me lo ha dictado, eh!)
Ah, y también dice, "quique, quelo mucho".