lunes, 8 de octubre de 2007

Bienvenidos

Bueno, si has llegado hasta aquí debe ser porque me conoces y yo mismo te he dado la dirección de este blog, porque no creo que ,por una de esas raras casualidades del destino, haciendo una busqueda en el google hayas ido a parar a esta página.

Lo primero daros la bienvenida a este Mundo Raro, página personal que voy a ir creando y que espero que os guste.

Aquí hablaré sobre aquellos lugares, canciones, libros, películas y demás, que me gustan y tienen un significado especial para mí. Y también de las personas que quiero, de mi gente, que al fin y al cabo es lo más importante que tenemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues vamos a estrenar tu nuevo blog con un comentario. Jo, la verdad es que está muy bien, cómo controlas. Ya quisieran muchas webs!
Muchas de las cosas que pones, que son especiales para ti, también lo son para mi, y seguro que para más gente. La niña -que pronto serán las niñas-, las canciones...
Y ahí van una ideas más. Puedes poner fotos de los equipillos de fútbol de ahora y de antes, de los amigotes, de los pueblos...
Bueno, espero que éste sea el primero de muchos comentarios.
Abrazos.
Benito.

Anónimo dijo...

¡¡Este blog está fenomenal!!!, cómo se nota que eres un gran profesional en tu trabajo y en todo lo que te propones.

wy dijo...

Hola majeteee!! somos Wy y Eva,menudo blog tan logrado a ver si nos echas una mano q Wy quiere hacer un blog de heavy ja,ja
besotes pa la peque y pa los papis

Anónimo dijo...

Quique, como te lo has currado, me tienes que decir de donde sacas tiempo para todo y encima hacer esto. Benito, felicidades para lo que se aproxima. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Muy buenas Quique, siento llevarte la contraria, pero he llegado a tu blog por casualidad. Aunque me dijiste(o me dijeron) que tenias un blog, no sabia el nombre. Está muy muy logrado. De momento solo lo he visto por encima, pero seré un asiduo de tu blog. Por cierto gracias por poner un enlace al mío.
Saludos