lunes, 22 de octubre de 2007

Candi



Hace unos días falleció Candi, el tío de Alberto y José, dos de mis mejores amigos. Ha sido un palo muy gordo para ellos, porque estaban muy unidos a él y porque además era bastante joven, sólo tenía 47 años. Pero , en fin, la vida a veces tiene estas putadas, qué vamos a hacer, es lo que hay.

Pues nada, me apetece poner para ellos una canción de Los Chichos. Muchos diréis que es una horterada, gitaneo...Sí, vale, lo que querais, pero en mi barrio Los Chichos molaban, que queréis que os diga, eran un punto. Cuando íbamos en el Clio del Wy de marcha y nos ponía el cassette de las rumbitas todos cantábamos y dábamos palmas como locos...y más de uno habrá hecho lo mismo en alguna fiesta, aunque ahora no lo reconozca. Pero vamos, no le reprocho nada porque a mí desde luego si alguien me hubiera preguntado si me gustaban los Chichos le hubiera respondido "¿a mí? ¡vamos no jodas!"








Y también voy a poner otro vídeo, una canción de los Bee Gees, que me ha dicho José que era el grupo favorito de Candi. Es una canción de 1.968, una balada preciosa que se llama "I Started a Joke". Un abrazo muy fuerte para toda la familia Sánchez Vicente.




4 comentarios:

wy. dijo...

Gracias, ha sido muy emotivo;aunque espero que el proximo comentario pueda ser mas alegre.Cuidate

Quique dijo...

Seguro que sí. Abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias amigo. Es todo un detalle, y he de reconocer que se me han saltado las lágrimas al escuchar esa pedazo de balada de los Bee Gees.
Un abrazo.

Quique dijo...

De nada, tío. Estuve mirando canciones de los Bee Gees y me pareció que era la canción que mejor iba, la más adecuada. Me alegra que os haya gustado.