viernes, 19 de octubre de 2007

No podía faltar El Jefe

En este blog no podía faltar este señor, que a sus 58 tacos sigue dando caña, sacando discos (acaba de publicar nuevo disco, "Magic") y dando conciertos por todo el mundo. Es Bruce Springsteen, The Boss, o sea El Jefe. El puto amo, vamos.

Yo tuve la suerte de poder verle en directo, hace ya unos cuantos años, en Madrid, en el estadio de La Peineta, y fue verdaderamente espectacular.

Os pongo dos vídeos, Fire, en el que muestra su chulería innata (que para eso es el Boss) y Waitin' On A Sunny Day, canción alegre y optimista como pocas. En el vídeo se lo pasa pipa con su clan, su banda de siempre, la E Street Band.

Y hablando de clanes, este post se lo voy a dedicar a dos clanes, el de los Pérez Sacristán y el de los Díaz Nieto (éste cada vez más numeroso, por cierto, a ver si aprende el otro...), grandes seguidores del Boss y grandes amigos. Imposible ver a Springsteen y no acordarme de ellos.

Igualmente es imposible, hablando de ellos y de Bruce, no acordarme de los buenos ratos que pasábamos en el Chance, un garito de Madrid, y de Quique, "El Gordo", buen amigo suyo, que trabajaba allí y que preparaba unos Gin-Tonics impresionantes.

Era un cachondo, siempre se estaba riendo. Bueno, riéndose no, descojonándose, porque El Gordo no se reía, directamente se descojonaba. A mí siempre que me veía me decía lo mismo, "Quique, tienes un nombre cojonudo"...

Además del nombre compartíamos algo más, ese raro sentimiento (cada vez menos frecuente) que lleva a uno a no ser del Madrid o del Barça, sino del Atleti.

Por desgracia Quique nos dejó hace unos cuantos años, pero seguimos -y seguiremos- acordándonos de él. ¡Forza Atleti, Gordo!


Fire








Waitin' On A Sunny Day






No hay comentarios: