jueves, 18 de octubre de 2007

Toca hablar de Eva

En mi primer comentario en el blog dije que en él iba a hablar de música, de cine, de libros y también de mi gente, de las personas que me importan. Y ya llevo unos cuantos comentarios y de mi gente (excepto de Lucía) no he hablado, así que ya toca.

Y hablando de mi gente, como no podía ser de otra manera, toca hablar de Eva. Eva, para el que no lo sepa, es mi…no sé si poner mujer, chica, pareja… Supongo que lo que más cuadra es poner mujer -aunque técnicamente no lo sea-, porque chica o novia se queda corto, y pareja puede llevar a error. Sin ir más lejos, el otro día estoy en el trabajo y digo “me voy, que he quedado con mi pareja para comer”. Y escuché murmurar a un compañero: “ya sabía yo que éste era maricón…”.

Bueno, bromas aparte, no esperéis que me ponga en plan romántico y empiece a poner aquí pasteladas, y tampoco pienso dar detalles de nuestra vida en pareja. Sé que es lo que estáis esperando, adictos al Tomate, pero os vais a quedar con las ganas. Como decía Sabina en una de sus canciones, “emociones fuertes, buscarlas en otra canción”…

Creo que no voy a poner nada más. Sobran las palabras, lo que pienso de ella ya lo sabe ella y con eso me basta.

Así que sólo os pongo un par de fotos, una de cuando tenía 3 ó 4 años y se disfrazó de pastorcita y otra que nos hizo Pino en la boda de Fran (al que, por cierto, le va a caer un comentario un día de estos, no te vas a librar, amigo…). ¿A qué es guapetona?














No hay comentarios: