jueves, 18 de octubre de 2007

Decálogo de El Gañán para mejorar el mundo del "sétimo" arte



A mí el cine me gusta, pero creo que debería haber unas normas, porque se hacen unas películas que son más malas que el baladre.


Yo humildemente voy a exponer mi decálogo pa mejorar el mundo del sétimo arte. Bueno, decir que mi decálogo sólo tiene cinco reglas. Me ha salio corto.



1.- No vale eso de que el protagonista es viejo y luego en un pis-pas es joven. ¿Eso qué es? Si eso es imposible, "plátano maduro no vuelve a verde".
2.- Nada de dramas. Pa llorar ya está la vida real.
3.- Nada de blanco y negro, ¡qué no se compra uno la tele pa ver las cosas grises!¡Ni mudas! ¡Ni con letreros de esos!
4.- To los flims serán de risa.
1.- En toas las películas tiene que haber algo picante, que eso no estorba la trama. Y nunca viene mal, ¿eh, pájaro?





(Marcial Ruiz Escribano, "El Gañán". Muchachada Nui. Los miércoles a las 23.30 en la 2)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bueno el Gañán y Muchacha Nui ( o la hora chanante, como prefieras). Si te pones a hablar de ellos vas a tener que incluir alguno de sus gloriosos momentos, el sketch de Tatchenko, el de Gorbachov, alguno más buenísimo del Gañán...
Sigue dándole.